Ofrecemos a usted un servicio tanto presencial como en línea, que combinados,  hacen una potente plataforma de comunicación para sus requerimientos. Nuestro servicio incluye la construcción completa de su campaña de audio o imagen corporativa, la puesta en marcha, y comunicación directa las 24 horas del día durante todo el año.

 

 

  CREACION DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS PARA RADIO:  Servicio que comprende la redacción de textos, grabación y edición de los audios cuyo producto final serán potentes piezas publicitarias que sonarán en radioemisoras, canales digitales o en su local comercial.

 

COMMUNITY MANAGER: Ponemos a disposición todo un equipo de creación de contenido interactivo para mover diariamente sus redes sociales. Creación de campañas en todas las plataformas y campañas dedicadas en las principales redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube, entre otras. Nos especializamos en reactivación y crecimiento de comunidades digitales con contenido de gran interes e impacto visual.

 

  SOPORTE EN LÍNEA:  Contamos con un completo equipo que estará pendiente de los cambios que usted requiera las 24 horas del día.  Así, usted puede tener su radio actualizada cada semana con ofertas y promociones de sus productos.